¿Cómo llegar?

A solamente 5 km de la capital granadina, para llegar a La Zubia debes incorporarte a la Ronda Sur (A-395), en dirección a Sierra Nevada. Es la salida 132 de la GR-30 sentido norte-sur, y la salida 16 si vas sentido norte-sur. Una vez en la Ronda Sur, debes desviarte en la salida 2 en dirección a La Zubia y continuar por la GR-3211.

Centro Carmen Jiménez - Sala de Juego

Habiendo llegado a La Zubia, debes continuar por la calle principal (Calle Laurel de La Reina), hasta el tercer semáforo, que te permitirá girar a la derecha hacia la Calle García Lorca. Continúa por la misma calle unos 400 m., hasta la Plaza de España donde deberás seguir por la Calle Antonio Machado unos 200 m. Al final de esta calle, en la bifurcación, ve a la izquierda (Camino de Gójar), y de nuevo la primera a la izquierda al Camino Forestal. A 300 m., encontrarás el Centro Carmen Jiménez a tu derecha.

Camino Forestal s/n, La Zubia (Granada), 18140
torneo@ajedrezlazubia.es
(+34) 695 63 85 53

Club de Ajedrez Villa de La Zubia

Viniendo por la Carretera de La Zubia, toma la primera calle a la izquierda después de pasar el Burger King, que es la Calle Mirador de la Reina. 300 m. más adelante, toma la primera a la derecha y continúa por la Calle Cervantes. Gira en la primera a la derecha, que es la Calle Matadero. A unos 50 m. verás la Casa de la Juventud a tu izquierda.

Casa de la Juventud - Edificio Zoco
Calle Matadero, nº4, La Zubia (Granada), 18140
club@ajedrezlazubia.es 
(+34) 649 20 41 51

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar